Social media :
En esta formación, vamos a seguir profundizando de forma extraordinaria en el conocimiento de nosotros mismos, a través de la PNL y nuestras experiencias.
Podremos desarrollar gran parte de nuestras capacidades, quizás ahora algo dormidas, despertándolas e incrementando ese potencial que llevamos en nuestro interior.
Este curso está concebido para, desde la perspectiva de la PNL, obtener un mayor conocimiento y una serie de herramientas que permitan investigar y reconocer las señales propias de nuestro estado, de saber cómo prevenir la enfermedad, de anticipar y preparar nuestra salud en el futuro y tratar la enfermedad, complementando cuando sea necesario los tratamientos médicos necesarios.
Entendemos la salud como un proceso dinámico e integral, que recoge todos nuestros aspectos físicos, mentales, espirituales y sociales.
En el estado de bien-estar y bien-ser influyen todos los niveles lógicos (ambiente, conducta, capacidades, creencias y valores, identidad y espiritualidad), y sobre todos ellos podemos actuar.
Y lo haremos con modelos y ejercicios propios de la PNL que nos ayuden a encontrar y mantener nuestro equilibrio.
Definiremos y aprenderemos a usar nuestra neurología de forma muy eficiente y de cómo no, nos han enseñado hasta ahora.
Durante todo el curso, practicamos y experimentamos lo que vamos aprendiendo, generando cambios continuos tanto conductuales como evolutivos mejorando día a día, y podremos darnos cuenta de ello en nuestro entorno y en nosotros mismos.